miércoles, 6 de noviembre de 2013

LOS 5 MEJORES LIBROS DE MANUALIDADES CRAFT

Tengo perdición por los libros. Me gusta leerlos, releerlos, consultarlos, tenerlos a mano. De todos los tipos, aunque os tengo que confesar que en mi librería predominan 2 tipos y uno de estos tipos son los libros de manualidades. De todos esos libros que tengo, he hecho una selección de los que para mi son los 5 mejores libros de manualidades. Mis 5 mejores libros craft.

Cuando comencé en el mundo del craft y de las manualidades lo hice por los abalorios. Qué gran diversión poder hacer todos tus complementos, mezclando cuentas, colores, materiales... hoy en día sigo con ello aunque no os hable muy a menudo de ello en el blog. Por ello, una de mis joyitas, es un libro sobre creaciones en Rocalla y Muyiki: Bijoux tissés perles á l'aguille de Marie Géraud. No os defraudará os lo prometo, rezuma buen gusto por todas partes.

kilika hecho a mano Bijous tissés

El siguiente libro tiene como creadora a Betz White, sigo su trabajo con fieltro hace mucho tiempo. ¡Lo que me gustaría ir a un taller impartido por ella! Pero como de momento, sólo lo hace en EEUU, me conformo con libro Warm Fuzzies y sus preciosas creaciones

kilika hecho a mano libro manualidades fieltro

Hace ya un tiempo os hable del excelente trabajo creativo de Genine. Destaca por muchas disciplinas creativas pero he de decir que tiene unas manos privilegiadas para el carvado de sellos. Su libro es una auténtica joya. Un imprescindible para los amantes del craft y las manualidades.

kilika hecho a mano libro carvado sellos 
Sólo se le puede ocurrir a Kraft Croch crear un libro de patrones amigurimi de personajes vips. ¿no es genial? Aprender amigurimi mientras tejes a Charles Champlin, Merilyn Monroe, Einstein... si todavía tienes dudas si iniciarte en este arte, con este libro se te quitarán.

kilika hecho a mano libro amigurimi

Para terminar, este libro todavía no está en mi librería porque está  recien salidito del horno pero lo estará y por eso he querido incluirlo en esta lista de libros de manualidades. Washitapemania, un libro escrito por Chris Bravo, lleno de ideas para disfrutra con washitape. Estoy segura de que va a ser todo un éxito!

kilika hecho a mano libro wahitape


TRES SONRISAS!!!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips