miércoles, 18 de enero de 2012

ISHTAR OLIVERA - CARVAR SELLOS

Hace unos días os hablaba de unos sellos que me autoregalé de Cavallini con motivos vintage de pájaros  (click) y hoy me gustaría retomar el tema ( creo sinceramente que va haber más post sobre esto conociéndome) porque he descubierto un blog que me ha dejado totalmente enamorada. Se trata del blog de Ishtar Olivera, fotógrafa, ilustradora y apasionada del craft. 

Ishtar Olivera al igual que yo es una apasionada de los sellos y no sólo eso sino que ella misma los crea combinando sus ilustraciones con el arte del carvado, sin duda un mundo que explorar por lo menos para mi.


sellos carvados Isthar Olivera




La base de estos sellos son gomas de borrar, gubias, cuter, tinta y poco más. Bueno eso de poco más... también hace falta algo de talento como es el caso de Ishtar.

sellos carvados Isthar Olivera
A lo largo de todo su blog son muchos los post que nos hablan de cómo podemos poner en práctica este arte y crear maravilloso sellos divirtiéndonos a la vez, lo cual creo que no está nada mal. Ya me imagino, un día de estos lluvioso en casa, con mis gubias y un par de gomas de borrar intentando experimentar. Un plan fantástico.




Si os ha gustado tanto como a mi, tenéis dos opciones: 1.- Asistir a uno de los cursos que Isthar imparte donde enseña a carvar sellos. A fecha de hoy tiene varios programados (Click) 2.- Liarte la manta a la cabeza y gracias a sus tutoriales publicados en el blog intentarlo por tu cuenta.(Click y Click)




diy carvar sellos isthar olivera
Personalmente, me encantaría poder asistir a uno de sus cursos pero mientras tanto voy a intentar practicar algo fácil. Qué tal una nube???

Tres sonrisas!!!!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips