miércoles, 5 de marzo de 2014

REVISTAS DE MANUALIDADES Y CRAFT MOLONAS


De vez en cuando me gusta pasarme por el kiosko para ver las revista de manualidades y craft tienen. He de reconocer que como tengo la posibilidad de cruzar la frontera a Francia, allí tienen muchas más revistas especializadas en manualidades que aquí. No me gustan las revistas de manualidades al uso, es decir, con toda la información que tenemos en Internet hoy en día, busco que la revista en cuestión me aporte algo que no puedo encontrar en la red. Además para mi es importante que tengan un toque especial que la haga molona. ¿Quieres saber cuáles son mis revistas molonas de manualidades y craft? Vamos allá.

 1.-Como ya os he comentado, suelo ojear revistas francesas de vez en cuando. Existe una gran variedad, mucho más que aquí. Por eso, si tenéis pensado visitar el país galo, pararos en algún kiosko porque disfrutaréis. De todas las revistas francesas que conozco me quedo con Marie Claire Idées. La descubrí hace mucho tiempo cuando todavía no existían las revistas  que luego os voy a comentar y por eso le tengo especial cariño. En cada número encuentras cantidad de tutoriales y diy acompañados de patrones. Normalmente los tutoriales versan en función de la estación o las fiestas que se acerquen. 

Revista Marie Claire Idées


2.- Kireei. Seguramente, habréis oído hablar de esta revista. Tienen miles de seguidores en la red y lo que un día comenzó como un blog ha acabado siendo una de las mejores revistas que hay actualmente según mi opinión. Lo que me gusta de Kireei son muchas cosas: la calidad del papel, la fotografía extremadamente cuidada, las temáticas sobre el diy, cosas bonitas, niños..., el lugar que ocupa la ilustración, sus reflexiones y así un largo etcetera que merece la pena ser descubierto.

Revista Kireei

3.-Veo veo Magazine. Esta revista ha aparecido no hace mucho tiempo tampoco. Recoge muchos diy y tutoriales. La calidad del papel también es muy buena y su tamaño reducido te permite llevarla en cualquier sitio. El conjunto en general es genial.


4.- 91 Magazine. Esta es una de mis últimos descubrimientos. La descubrí en Issuu de casualidad y ya tiene una fiel lectora. Lo genial de ella es que tiene unos contenidos diferentes a las anterior nombradas, descubro creadores, tendencias y conceptos craft que todavía no han llegado aquí y además es gratuita. Muy recomendable.


5.-Mollie Crea. Esta revista acaba de salir del horno este mes pasado de febrero y la podéis encontrar en cualquier kiosko. Está inspirada en la archiconocida Mollie Makes, de hecho creo que es la versión inglesa traducida. El primer número vino con un montón de tutoriales interesantes y aunque la versión inglesa suele traer un pequeño kit de material para realizar algún diy, tengo que decir, que es un placer poder disfrutar de la versión española. Supongo que a lo largo de los número irán ampliando contenidos. Además puedes descubrir crafter inglesas. ¿tentador?

Revista Mollie Crea

¿Qué os parece la selección? ¿Cuál son vuestras revistas favoritas?


TRES SONRISAS!!! 


¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips