martes, 5 de marzo de 2013

DECORACIÓN HECHA A MANO PARA CASA

Dicen que en tiempos de crisis, la creatividad se agudiza y la verdad, yo estoy encantada con ello. Y en este tiempo de crisis son muchos los ejemplos que tenemos y además lo hecho a mano está cogiendo cada vez más fuerza Siempre hay que intentar mirar, la parte positiva de las cosas.Por eso, hoy me apetecía mostraros diy para decorar  porque muchas veces vale más una gran idea que una gran inversión.

La primera idea son estas cajas de verdura que tras una buena mano de pintura se pueden convertir en una estantería preciosa y muy personal.


Estantería con cajas pintadas
http://blog.builddirect.com/shoe-storage-herding-shoes-in-style/
Si lo que te gusta es más lo rústico, los palets pueden ser una buena alternativa. En esta foto tienen un aire rústico pero sin barnizar pueden tener un matiz más moderno. Los palets dan cantidad de juego y para muestra la cuna que os enseñé ya hace un tiempo.

Palet transformado en estantería
http://www.decoesfera.com/bricolaje/la-enesima-transformacion-de-un-pale-una-estanteria
Esta idea de pintar un mueble en la pared, ya os la enseñé en Facebook y os encantó. Por ello, creo que también debe ocupar lugar en este post para que la puedan ver los que todavía no me siguen en Facebook.


La opción de utilizar washitape en toda la pared, me ha parecido estupenda también.

Pared con washitape
http://www.annkelle.com/my-washi-wall/comment-page-1/
Y para terminar, me encanta la idea de poder tener una silla mullidita con pompones o una pared con marcos de crochet. ¿Qué os parece?

Sillón forrado con pompones
http://millerpaintblog.com/2013/02/color-inspiration/

marcos en crochet
http://ideasmag.co.za/craft-decor/crocheted-frames/

TRES SONRISAS!!!

SÍGUEME EN FACEBOOKTWITTER * PINTEREST

5 comentarios:

  1. Me parecen ideales todos los trabajos son unas ideas geniales,pero me ha encantado los marcos de ganchillo.Gracias por traer tantas ideas .

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la pared a rayas. Me parece precioso para una habitación infantil.

    ResponderEliminar
  3. Lo de las cajas de fruta como estanterías, es que me encanta!!! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! me gustan sobretodo las cajas de la primera fotografía.

    ResponderEliminar
  5. Cada día me sorprendo más con las dieas chulas para decorar cosas que normalmente tiraría, ¡estas estanterías simplemente me encantan!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips