viernes, 19 de octubre de 2012

TALLERES CRAFT

Todos las apasionadas de craft-DIY, tenemos en caso un pequeño rincón que se ha convertido en nuestro taller. Ese es el espacio en el que creamos y diseñamos todas nuestras creaciones. Normalmente suele estar lleno de materiales como abalorios, papeles bonitos, washi tape, fieltro, botones y demás. Son espacios que emanan creatividad y originalidad.

Vamos a ver disfrutar de algunos de estos espacios que he encontrado y que seguro que os van a encantar. Ya me diréis que os inspiran.

taller craft con materiales
maquina de coser en taller craft
Esta maravilla de taller de Jennyallsorts, inspira a cualquiera a crear un diy, es un espacio super cálido y acogedor verdad? En su blog hay más fotos por si os apetece descubrir más rincones.

taller de creaciones infantiles

Este taller de inspiración infantil y coqueto corresponde a Island Style Princess. Todo lo que se puede hacer con esos materiales que se ven, sus creaciones son preciosas.

taller craft con materiales almacenados
En este taller podemos ver como aprovechar bien el espacio mediante cajas, cubos, cestas y demás. Además, Fancy Farm Girl, lo ha dispuesto todo de manera preciosa.

Taller de costura
De este taller me han gustado las letras como parte de la decoración, alguna palabra inspiradora nunca viene mal. La propietaria es Keith Scott Morton.

taller de costura de inspiración vintage
 Y para terminar este taller de aire muy romántico y vintage. Esos maniquies le dan un toque antiguo singular y nos transportan a los años 20. Por lo menos, a mi. Si quieres ver más fotos de este taller vintage visita el blog de Song Bird.


TRES SONRISAS!!! 

SÍGUEME EN FACEBOOKTWITTER * PINTEREST


6 comentarios:

  1. you have a beautiful space, it translates harmony, color and love.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! Espero tener algún día un rincón tan bonito como los que nos has mostrado. De momento el mío, es un rincón de andar por casa jejeje.
    Por cierto, pásate por nuestro blog que estamos de sorteo.

    bss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gusta mucho ver los rinconcitos de trabajo de la gente, inspiran muchisima... inspiración, jejeje.
    Lo mio se resume en un escritorio y cajitas con un montón de cosas dentro, jaja.

    Besín!

    ResponderEliminar
  4. Menudos rinconcitos tan chulos. Me sirven de inspiración para crear el mío.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips