lunes, 12 de marzo de 2012

Silvia Gándara-Ilustración

El post de hoy va dedicado a la ilustración. De mi pasión, por el trazado de dibujos, he descubierto en la red a grandes ilustradores cuyo trabajo me ha maravillado y encantado. Silvia Gándara fue uno de estos casos.

Sus ilustraciones son especiales, dulces e invitan a soñar. Cualquiera de estos cuadros quedaría genial en una habitación infantil o no tan infantil.


Como a todos los que amamos el handmade, Silvia licenciada en Bellas Artes, decidió trasladar sus dibujos a otros formatos, consiguiendo unos acabados y una magia especial. ¿Qué opináis de esta caja de pensamientos positivos o el cofre de los deseos? Simplemente fantásticos.
Tanto la caja como el cofre están pintados a mano, es una auténtica artista.

Estas postales inspiradas en Alicia en el País de las Maravillas, me robaron el corazón desde que las vi. Por ello, este fin de semana me pasé por Muxugorri en la parte vieja dosnotiarra y no dude en traerlas para casa. Ahora tengo que pensar donde las coloco aunque alguna idea ya me ronda.
Por cierto, hace tiempo que nos os enseño nada realizado por mi, pero tranquilas que ya hay cositas en camino.

TRES SONRISAS!!!
SÍGUEME EN FACEBOOK- TWITTER

2 comentarios:

  1. ¡Preciosas ilustraciones!
    ¿Dónde podré encontrar estas tarjetas en Madrid?
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurélie, en Madrid no se donde venderá pero tiene tienda online http://silviagandara.bigcartel.com/, es una opción. Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips