martes, 28 de febrero de 2012

KNITTING DREAMS

Navegando por Dawanda, me encontrado con Knitting Dreams y sus adorables creaciones.


La verdad es que no sé con cual de sus creaciones me quedaría porque todas están sumamente cuidadas y son achuchables. Además, me he llevado la sorpresa de que es de Bizkaia, cerquita de donde yo vivo.Cuánto talento hay por ahí suelto la verdad.

Aintzi, nos cuenta como comenzó todo esto: "Cuando era pequeña nunca pensé que podría dedicarme a crear muñecos. Hice estudios de teatro y educación social aunque casi no he trabajado en ninguno de esos campos. Más tarde me dejé llevar por la tendencia social e intenté opositar. No me fue del todo mal y estuve un tiempo trabajando para la administración, moviendo papeles de un lado a otro. Pero ese tipo de vida estaba acabando conmigo y, entonces, me dije ‘o lo intentas ahora o nunca’, y me lancé con Knitting Dreams de cabeza y sin paracaídas.”


 No dudéis en visitar su tienda, seguro que os va a encantar.

TRES SONRISAS!!!

Sígueme en Facebook - Twitter

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips