martes, 20 de diciembre de 2011

IMAGINANDO O IMAGINARAN

Como en algún otro post os he contado, la ilustración es una de mis pasiones. Me encantan como se entre mezclan los trazados para dar lugar a dibujos que invitan a soñar o te trasportan a un mundo de color. Por todo ello, me apetecia hablaros de Imaginaran.

Detras de Imaginaran se encuentra Arantxa, apasionada de la Bellas Artes, la fotografia, el diseño gráfico, la encuadernación y por supuesto las ilustraciones.


Arantxa y yo nos conocemos hace bastante tiempo. La recuerdo entre dibujos, materiales para encuadernar y preparando su proyecto fin de estudios. Ay, que tiempos, eh Aran?. Tiempo ha pasado está claro  pero gracias al blog y la redes sociales nos hemos vuelto a poner en contacto.

En su blog podeis encontrar todas las ilustraciones que crea y disfrutar de ellas. Y lo que es más, Imaginaran se dedica también a crear invitaciones, regalos de boda, detalles de bautizo-comunión y diseños textiles.

Si el año que viene teneis algún acontecimiento social de este calibre y quereis regalar algo diferente, Imaginaran es sin duda una buena elección que sorprendera.

Además, también es apasionada de la fotografía con lo que de vez en cuando, también comparte con sus lectores alguna de sus fotos y  ha creado un bonito emblema para todos los que disfrutamos con la fotografía.
Aprovechando las navidades el calendario Imaginaran ve la luz  Además estamos de suerte porque está sorteando uno en su blog. Yo ya he apuntado y tu a qué esperas??? Click


Tres sonrisas!!!

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!!! Kris!!, vaya sorpresa que me he llevado!!
    un besazo muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante lugar! Como creativo y diseñador, voy a seguirte a partir de ahora con mucho interés ^^ Un saludillo y un placer.

    ResponderEliminar
  3. L'única estrella que prenc per guia és la de gaudi i de la música.
    Feliç any 2012!!

    ResponderEliminar
  4. Kaixo neska...urteberri on...
    ilustrazioa gustatzen bazaizu begiratu: lacasitadelpollito.blogspot.com
    Nire laguna da eta izugarri ondo margotzen du...ea gustatzen zaizun.

    Mila muxu eta ea ikusten garen.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips