miércoles, 23 de octubre de 2013

MANUALIDADES DE HALLOWEEN PARA NIÑOS

Ya nos encontramos en fechas de hablar de Halloween, esa fiesta que poco a poco se va instaurando entre nosotros aunque no es vista con buenos ojos por muchos. Yo, personalmente, apuesto por todo lo que sea celebrar y divertirse. Además, para los niños es una fuente de creatividad continua que les permite dejar volar su imaginación. Por eso, este años quería ofreceros algunas manualidades de Halloween para niños. Manualidades sencillas para hacer en grupo en una fiesta terroríficamente divertida.

Para empezar un descargable para decorar la casa. Guirnalda de Halloween a base de banderines. Decoración para una rica merienda y bolsas de chuches para los más pequeños.

Descargable Halloween fiesta
http://www.monbebecheri.com/diy-printable-halloween/

Una vez ya hemos pasado un buen rato recortando y decorando la casa, comenzamos a disfrutar con los diy de Halloween: La idea de realizar un carvado de sellos es más que atractiva. En el blog hemos hablado en varias ocasiones sobre el carvado de sellos así que os animaría a que si os gusta la idea la pongáis en práctica ya que es la mar de entretenida.


Diy Halloween carvado de sellos
http://diycandy.com/2013/09/16-easy-halloween-crafts-for-kids/?pid=261#gallery
Manualidades con vasos y platos de plástico. Tan sólo son necesarios rotuladores, cartulinas, ojos móviles y todo aquello que se os ocurra que puede ser terrorífico para crear personajes.

Diy Halloween niños
http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/c8/e0/42/c8e0429225adbf5f91ce89ae49423e6f.jpg

Diy Halloween niños
http://diycandy.com/2013/09/16-easy-halloween-crafts-for-kids/?pid=271#gallery

Y para terminar este divertido monstruo que sale de una caja de pañuelos de papel. ¿qué os parece?

Diy Halloween niños
http://diycandy.com/2013/09/16-easy-halloween-crafts-for-kids/?pid=272#gallery
Y como broche final, unas gallertas de Halloween que seguro también les encantan a los niños. Mi amigo Charlys Cakes estaría encantado de hacerlas, os lo recomiendo, es un crack.

Galletas Halloween
http://dulcesentimiento.com/galletas-de-halloween/

 
TRES SONRISAS!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips