Sobre mi



Hola, me llamo Kristina, amante de las cosas bonitas, el craft, las manualidades, la ilustración y todo aquello relacionado con el desarrollo creativo. Estudié Publicidad y Relaciones Públicos especializándome posteriormente en el Social Media como Community Manager. Soy una apasionada de los animales de los cuales admiro su lealtad y forma de vivir en el presente. Me gustan los dulces sobre manera, dame una bolsa de chucherías y soy feliz. Disfruto con la fotografía, saber mirar y captar esencias es importante para mi . Pasear por la Naturaleza es una de mis válvulas de escape. Sentir, respirar, conectar, ser.

Kilika hecho a mano, es un espacio para disfrutar creando, inspirándose y experimentando. Un espacio lleno de ideas para hacer más bonito el día a día. Espero disfrutes de tu estancia aquí. :)

1 comentario:

  1. Hola Kristina. A veces, y sin querer (como suelen ocurrir las cosas buenas), te encuentras con sitios bonitos e interesantes por la web... por eso, y con tu permiso, por aquí me quedo. Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips