martes, 15 de julio de 2014

IMPRIMIBLES PARA FIESTAS DE VERANO


Aunque no lo parezca en algunos sitios estamos en verano, siempre es muy apetecible montar alguna fiesta al aire libre para compartir con los amigos, celebrar algún cumpleaños, juntarse con la familia o simplemente celebrar la vida. Por eso he creído que sería interesante recopilar algunos imprimibles de fiestas para tus veladas con los que más quieres luzcan preciosas. Imprimibles para fiestas con cuatro temáticas diferentes:

Imprimible para una fiesta con inspiración marinera. Puedes decorar el lugar con la guirnalda, crear invitaciones para tus invitados y tarjetones de agradecimiento....todo con inspiración náutica.


Imprimible para una fiesta con inspiración Circus. Me encanta el circo, tiene algo mágico que te transporta a un mundo de ilusiones donde los magos sacan palomas del sombrero, los acróbatas andan sobre hilos y los payasos sacan la mejor de tus sonrisas. Los que me seguís por Instagram ya sabréis que hace poco estuve en el Circo del Sol, conserva el espíritu Circus pero es un espectáculo muy renovado que os recomiendo. Los disfrutaréis.


Imprimible para fiesta con inspiración Mago de Oz. Este descargable es ideal para crear un cine al aire libre. Los cine al aire libre tienen algo diferente porque puedes estar tumbado en la hierba mientras te comes un paquete de palomitas viendo una de tus películas favoritas. Sin duda alguna, El Mago de Oz es una de mis películas favoritas porque tiene muchos más transfondo de lo que nos pensamos. 

 

Imprimible para fiesta con inspiración Hawaiana. Si de fiestas se trata, ¿hay alguna fiesta más veraniega que la Hawaiana? Yo creo no, el verano invita a ello y además por unos momentos, nos permite soñar que estamos en Hawaii. ¡Vivan las fiestas Hawainas!


¿Te han entrado ganas de fiesta?

TRES SONRISAS!!! 


¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu email? Suscríbete aquí:

3 comentarios:

  1. Gracias por las etiquetas. Me vienen genial las hawaianas porque estamos preparando una fiesta de cumple a mi madre con esa temática, así que seguro que las usamos.
    Besos

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las marineras y hawaianas geniales!!voy a compartirlo ya!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips