miércoles, 7 de mayo de 2014

LAS ILUSTRACIONES DE COLORETES

La entrada de hoy se la quiero dedicar a una chica con la que he coincidido en varias ferias de artesanía. Como ya sabéis me gusta participar en ferias de artesanía de vez en cuando porque es una manera de poder mostrar mi trabajo a los demás y al mismo modo, estoy en contacto con otros creadores y siempre es inspirador, la verdad. En una de esas ferias ha sido cuando conocí a Coloretes y sus ilustraciones.

Logo Coloretes

Como siempre me gusta hacer, me doy una vuelta por la feria para ver los puestos y recuerdo perfectamente, que cuando llegué al puesto de Coloretes me quedé fascinada con las ilustraciones de Vera Aldabe. 
Poblado ilustrados por ColoretesIlustración de Coloretes



Como podéis ver su estilo es muy fresco y una lámina suya quedaría perfecta en cualquier casa. Yo tengo pendiente una lámina o postal suyas para mi colección de postales bonitas de la que quiero hablaros próximamente.

Familia ilustrada por Coloretes



Ilustración de Coloretes
Además , Coloretes realiza complementos con las ilustraciones: collares, pendientes, broches y encargos personales, por lo que si te gusta su estilo, te animo a que visites su blog  y disfrutes de todo su trabajo. Para terminar, yo me quedo con esta ilustración de tres graciosos animalitos, una de mis favoritas.
Animales ilustrador por Coloretes

TRES SONRISAS!!! 


¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips