martes, 21 de enero de 2014

NATHALIE CHOUX, CERÁMICA E ILUSTRACIÓN NAIF

 Una de las disciplinas que tenía pendiente dar más cabida en el blog es la cerámica. Tengo que confesar que no soy mucho de figuritas y ese tipo de adornos pero cada vez voy descubriendo piezas de cerámica que encajan con mi gusto. Platos, tazas, teteras y pequeños adornos en cerámica hecha a mano creo que son especiales. Por ello, hoy me apetecía hablaros de una artísta que descubrí gracias a la revista Marie Claire Idèes (sino la conocéis os la recomiendo, seguro que os encanta) y cuyo estilo no pasó desapercibido para mi: Nathalie Choux.

Cerámica nathalie choux

 Nathalie Choux es una artista multidisciplinar que trabaja tanto la cerámica, la ilustración . En todas las disciplinas se siente cómoda pero tal vez es en la cerámica donde más libertad experimenta  y además, según sus propias palabras, le permite estar en contacto con la tierra, algo de lo cual disfruta enormemente.

Ceramica e ilustracion nathalie choux


tazas de ceramica de nathalie choux


Desde mi punto de vista, creo que es una creadora a tener en cuenta y no perderle la vista. Sus creaciones tienen algo que las diferencia de otras, tal vez, logran transmitir el mundo onírico en el que Nathalie se inspira. Otra posibilidad es que sus personajes tengan el origen en su día a día, lo cual sería mucho más divertido. No me importaría para nada a mi ser uno de ellos. Tal vez algún día.

ilustración Nathalie Choux


TRES SONRISAS!!! 
  

¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:


Delivered by FeedBurner

3 comentarios:

  1. Cuanta delicadeza junta, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Oh! Kristina, qué post tan chulo! Love it! Yo también soy una enamorada de diseñadores gráficos e ilustradores. Me requeteencanta tu blog. Te sigo ya!!

    Saludos, Amelia de La Musa Decoracion

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips