miércoles, 18 de diciembre de 2013

ENCUADERNACIÓN HECHA A MANO

Hace un tiempo ya os enseñé mis primeras creaciones de encuadernación. Siempre por Navidades me gusta hacer algunos cuadernos delicados y especiales para esta fechas. Sin ninguna duda, yo que soy amante de la papelería soy feliz simpre que me regalan algo relacionado con ello. Por eso creo, que estos cuadernitos hechos a mano con mimo serían un regalo especial para amantes de la papelería como yo. Espero que os gusten.

Encuadernación hecha a mano

Encuadernación con papel de Scrapbooking tipo Moleskine para las amantes de este tipo de cuadernos, ideales para llevar en el bolso y crear bocetos, apuntar notas, escribir poesía...

Encuadernación hecha a mano

La siguiente creación tiene como protagonista el cosido belga lo cual le hace diferente al resto de encuadernaciones. Los hilos  quedan a la vista siendo igual de funcional pero muy diferente.

Encuadernación hecha a mano

Para terminar un cuadernito en estilo romántico que combina a la perfección tonos mint con morado con pequeños destellos en la lomera cosa que no se aprecia en la foto.
Si te apetece regalar algunos de estos cuadernitos tan especiales hechos a mano, tan sólo tienes que escribirnme a kilikahechoamano@gmail.com.

TRES SONRISAS!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips