jueves, 19 de enero de 2012

UN FLECHAZO, BENJAMIN LACOMBE

Estas navidades mientras paseaba me fijé en una chica que llevaba una bolsa con esta ilustración.

Me quedé anonadada fijándome en ella y pensando quién sería el ilustrador. Causalidades de la vida (Sí Causalidad y no casualidad) el otro día leyendo el blog de Adicta a los Complementos, nos hablaba de lo bien que se habían portado los Reyes en su casa y nos enseñaba los regalos. Uno de sus regalos había sido este libro y así descubrí quién es el autor: Benjamin Lacombe.
El siguiente paso ha sido el señor Google claro está y posterior disfrutar de algunas de las ilustraciones de este gran creador.



La verdad es que me he quedado totalmente prendada de su trabajo y ya auguro que no pasará mucho tiempo sin que uno de sus libros termine en mi biblioteca.
Si te apetece continuar disfrutando de su trabajo, no dudes en  ver el siguiente vídeo. Te transporta a un mundo en ensueño y fantasía en el te dan ganas de quedarte.



TRES SONRISAS!!!

1 comentario:

  1. Sin duda es uno de los mejores ilustradores de nuestro tiempo, yo tengo cuatro libros y dos ilustraciones firmadas por él, así como por Sebastién (escritor de El herbario de las hadas)... son maravillosos, ilustrador y autor...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips