domingo, 13 de noviembre de 2011

AH! LA TIENDA BONITA

Esta semana he tenido la posibilidad de volver a mi querido Bilbao. Me trae muchos buenos recuerdos de mi época universitaria y la verdad es que como ciudad me encanta. Que decir del Guggenheim y mi querido Pupi, un perro gigante a la entrada del museo de flores que van cambian en función de la estación.

No es fantástica esta vista??

A parte de disfrutar del museo, del Casco Viejo, la gran via y demás, no podía dejar la oportunidad de visitar Ah!Bilbao. Para mi es la tienda bonita porque todo me encanta. Prendas y complementos diferentes, de nuevos diseñadores que ponen todo su cariño en cada artículo.





A que son una monada todas las cosas que tiene. La verdad es que cuesta elegir. Doy fe de ello que al final salí con un bolso muy especial que estoy deseando estrenar.
Si vais por Bilbao no dudéis en pasaros por allí, no dudéis en pasaron por Ah!, la tienda bonita.

Tres sonrisas para la semana que empezamos!


2 comentarios:

  1. Que bonita.... me encantan estas tiendas tesoro en las que sabes que lo que te compras no será una moda pasajera sino un amor de por vida :)

    ResponderEliminar
  2. Es una tienda preciosa y dar un paseo por el Casco Viejo también es muy inspirador... un besito desde Bilbao. Lulú.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips